logo taladros Portada Brocas Motosierras Taladros

Taladros autoalimentados

Los Taladros autoalimentados con alimentación automática están diseñados especialmente para atornillar en paredes de yeso y madera lo que resulta mucho más fácil y rápido.

El atornillador con alimentación incorpora una cinta de auto alimentación de tornillos. Gracias a este mecanismo, no es necesario interrumpir el trabajo para reponer el tornillo, permitiendo que la instalación resulte mucho más rápida y eficiente. También puede utilizarse como atornillador convencional con tope de profundidad.

Para el atornillado de placa ocasional, podríamos utilizar cualquier taladro atornillador, pero si vamos a montar muchos metros de placa de yeso, nos conviene hacernos con un atornillador para pladur, que nos ahorrará muchísimo tiempo y el acabado será totalmente profesional.

Podemos encontrar dos tipos de atornilladores de cable, que son extremadamente fiables, pero también podemos optar por la movilidad, en ese caso nos interesa un atornillador a batería para pladur.

 

Taladros autoalimentados

Taladros autoalimentados

Destornillador inalámbrico Bosch para paneles de yeso GTB 12V-11, versión individual, 06019E4002, 3165140782968

Atornilladores inalámbricos para paneles de yeso con rendimiento profesional en el segmento de 12 voltios. Diseño compacto y ligero con un peso de 0,9 kg y una capacidad de batería de 2,5 Ah y con empuñadura ergonómica para un manejo cómodo, incluso en áreas de trabajo reducidas. Tren de transmisión de 12 voltios potente y compacto para hasta 1200 tornillos por carga de batería (2,5 Ah). Tecnología de motor Bosch sin escobillas con protección electrónica del motor y freno de motor para una larga vida útil. Incluido en el volumen de suministro: Caja de cartón, 1x vaso de destornillador (punta) Ph 2, dispositivo de inserción 1/2 L-BOXX (1600 A00 3RB)

menu-logo-taladros
menu-logo-MotoSierras

Webs amigas
* Apósitos
* República Dominicana
* Países Bajos
* ZGZ - Zaragoza
* Coches hidrogeno
* Deportes aéreos
* Fósiles
* Hospitales de Colombia
* Temas de Salud
* Buen Provecho
* La Voz de Alcaine

 
 
 
 InicioTaladrosTaladros a bateríaTaladros MartillosTaladros neumaticosTaladros autoalimentadosTaladro de columnaMinitaladrosTipos de brocasConsejos para taladrar correctamenteMotosierrasAccesorios motosierras Aceite para motosierrasAfilado cadenaCadena para motosierraEquipo de protecciónHerramientas y repuestosMedidas de seguridadMezcla combustible Taladro MagnéticoMotosierras a BateríaMotosierras de podaMotosierras ElectricasTipos de motosierrasBricolaje y herramientas