logo taladros

Aceite para motosierras

El motor de la motosierra funciona con una mezcla de gasolina y aceite de motor. Las motosierras con motor de dos tiempos requieren entre un 2-5% de aceite en la gasolina para lubricar el motor.

Aparte se utiliza otro tipo de aceite para lubricar la cadena que se agota rápidamente, que hay reponerlo cada cierto tiempo. En las motosierras de dos tiempos el depósito de aceite de cadena se repone al mismo tiempo que el reabastecimiento de combustible.

La falta de aceite en la cadena o usar el aceite de incorrecta viscosidad, es una fuente común de daños en las motosierras (daños en el cárter, abrasiones, etc.), y tiende a traer a un rápido desgaste de la barra o cadena. También la calidad es crucial para el buen funcionamiento y la durabilidad del motor.
El aceite de la cadena es particularmente pegajoso para reducir la cantidad arrojados fuera de la cadena.

Si realizas un mantenimiento regular en tu motosierra te durará mucho más.

Cuadrilla forestal

 
menu-logo-taladros
* Taladros
— Taladro profesional
— Taladro-angular
— Taladro atornillador
— Taladro mezclador
* Taladros a batería
— Taladros atornillador
— Martillos perforadores
menu-logo-MotoSierras
 

Webs amigas
* Apósitos
* Enfermedades de los ojos
* República Dominicana
* Países Bajos
* Zaragoza
* Bucodental
* Tratamiento Cabello
* Coches hidrogeno
* Deportes aéreos
* Deportes acuáticos
* La Voz de Alcaine


 
 
 

 InicioTaladrosTaladros a bateríaTaladros MartillosTaladros neumaticosTaladros autoalimentadosTaladro de columnaMinitaladrosTipos de brocasConsejos para taladrar correctamenteMotosierrasAccesorios motosierras Aceite para motosierrasAfilado cadenaCadena para motosierraEquipo de protecciónHerramientas y repuestosMedidas de seguridadMezcla combustibleMotosierras a BateríaMotosierras de podaMotosierras ElectricasTipos de motosierras

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
bROCAS Motosierras